El suboficial fue denunciado por una mujer, pareja de su camarada, quien alegó que el mismo la persigue desde hace seis meses. El acusado tiene prohibido acercarse a la víctima.

Una mujer se cansó de los acosos y hostigamientos de un agente policial, camarada de su pareja, así que decidió denunciarlo. Se trata de Ismael González Benítez, de 46 años, con el grado de suboficial principal, quien desde hace 6 meses no la deja de molestar, según denunció.

González Benítez presta servicios actualmente en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este.

La víctima relató que el suboficial le enviaba mensajes vía WhatsApp utilizando distintos números de teléfono y, luego de manifestarle sus intenciones, la bloqueaba. Además del acoso, dijo que el oficial la amenazó y que en caso de denunciar el hecho, la dañaría y descansará hasta separarla de su pareja.

La afectada dejó en claro que nunca tuvo ningún tipo de relacionamiento con el denunciado manifestando que no sabe el motivo por el cual la acosa.

Tras la denuncia, la titular del Juzgado de Paz Segunda Sala, Cándida Barreto Quevedo dispuso varias medidas de restricciones al suboficial, entre ellas, la de no acercarse a la denunciante en un radio de 300 metros, que realice acciones de persecución a la mujer ajena, a su familia o dependiente.

Por otro lado, el denunciado fue citado para el próximo 29 de abril para dar su versión ante la magistrada de paz.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta