El fiscal Néstor Narváez ordenó la captura de un efectivo policial de la localidad de Yby Pytã. El uniformado estuvo realizando disparos en una estación de servicios del Kilómetro 35, y amenazando de muerte a una persona que estaba en el sitio

El policía está identificado como Miguel Ángel González Jacquet (26), con grado de suboficial ayudante. Ya en razón de reiterados casos de indisciplina, el hombre había recibido la orden de traslado a la capital, sin embargo, el aludido adelantó que no acataría nada.

Luego de ser detenido el agente deberá guardar reclusión en la comisaría 5ta. Curuguaty, según informaron los intervinientes.

Sobre el mismo caso y con orden de captura está igualmente Jorge Arguello Ayala. El reporte policial consigna que, en la noche del domingo 21 de enero pasado, alrededor de las 22:00, Arguello, junto y otros 15 sujetos armados llegaron a la estación de Servicios Shell Valeria del Cruce Yby Pytã, donde realizaron varios disparos.

Allí bordaron a Vladimir Contrera, quien denunció que sufrió agresión física y verbal por parte del uniformado quien posteriormente huyó del lugar en una camioneta marca Toyota modelo Hilux color negro guiada por Richard Urbina.

El ahora policía fugitivo es investigado por Asuntos Internos, por presunta conexión con bandas dedicadas al narcotráfico.

//Hoy.com.py.