Al menos seis delincuentes encapuchados y armados interceptaron un camión transportador en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, y se llevaron las mercaderías.

El asalto a un camión transportador de mercaderías se registró en horas de la madrugada de este martes entre las localidades de Pirapó y Capitán Meza, a unos 200 metros de la ruta PY06.

A la altura del kilómetro 80 fueron interceptados por una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-MAX, de color champán, de la cual descendieron entre cinco y seis presuntos delincuentes encapuchados y fuertemente armados, de acuerdo con la denuncia.

Las víctimas fueron reducidas y se les exigió la entrega de dinero en efectivo; no obstante, una de ellas manifestó que solo llevaban mercaderías a la ciudad de Encarnación, como productos electrónicos y prendas de vestir, informó NPY.

Fue así que los delincuentes decidieron literalmente vaciar la carrocería y trasladar las mercaderías a la camioneta, para luego darse a la fuga.

Tras dar aviso del hecho, la Policía Nacional dio inicio al operativo cerrojo en las vías de escape. Asimismo, se convocó a los agentes de Investigaciones.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones; sin embargo, se llevaron un gran susto.

//Ultimahora.com