Agentes fiscales y funcionarios del Ministerio Público de Coronel Oviedo, realizaron una manifestación este jueves, repudiando el asesinato del fiscal especializado contra el crimen organizado y el narcotráfico, Marcelo Pecci.

El fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci sufrió un atentado en Colombia. El agente del Ministerio Público fue asesinado de tres balazos este martes.

El agente del Ministerio Público se hallaba en ese país de luna de miel, tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien horas antes anunció que se encuentra embarazada.

Marcelo Pecci investigaba importantes causas

El fiscal Marcelo Pecci investigó casos de gran envergadura relacionados al narcotráfico. En los últimos meses estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo A Ultranza PY, la mayor operación antidrogas de la historia del país.

Uno de ellos es el sicariato en el cual resultó víctima fatal el empresario Mauricio Schwartzman, quien cumplía funciones dentro de una organización criminal que es investigado en el marco de dicho operativo.

También estuvo a su cargo la investigación del homicidio en Mariano Roque Alonso de Fátima Rejala, la mujer quien habría trabajado para el clan Insfrán, también indagado en el Operativo A Ultranza.

El cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero, que ocurrió el 9 de setiembre pasado, también fue investigado por él. En este suceso fue asesinada la hija del gobernador de Amambay, Haylee Carolina Acevedo.

También Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años, y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años, y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien habría sido el objetivo de los sicarios.

Deja una respuesta

error: Prensa5.com