Apelan a la solidaridad de la ciudadanía, piden un lugar donde vivir por unos 15 días antes de volver al vecino país para continuar con los tratamientos médicos del niño quien padece  de leucemia. Quienes puedan ayudar a la mujer, su marido y el pequeño de un año pueden comunicarse al: 0986- 964 085.

 

 

 

Liz Diana Arzamendia de Cabrera, señaló en contacto con PRENSA5-RADIO que apelan a la ciudadanía tras llegar hasta Coronel Oviedo en busca de sus familiares donde refugiarse por 15 días antes de volver al vecino país, pero que al enterarse que ya no residen en la ciudad no tiene donde alojarse.

Señaló que son de la capital de país, pero que viene luchando por más de un año por la salud de su hijo de 20 meses de vida quien padece de leucemia. Indicó que durante mucho tiempo el tratamiento médico lo realizó en el hospital Acosta Ñu, pero tras varias gestiones ante el consulado de Brasil lograron el permiso que les permitió viajar y continuar de manera gratuita el tratamiento.

Sólo piden la solidaridad de la ciudadanía con un lugar donde refugiarse y alimentos, por unos quince días.  Quienes puedan ayudar a la mujer, su marido y el pequeño de un año pueden comunicarse al: 0986- 964 085.