Los niños escribieron su cartita por Navidad y los médicos apelan a la solidaridad de la ciudadanía para ayudarlos.

«Mis deseos para esta Navidad son: tener una bicicleta, un celular nuevo, que me festeje mis 18 años con un riñón nuevo. Espero se convierta realidad mi deseo y el de muchos otros niños», fue la emotiva carta de Camila, una pacientita del departamento de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínica. Su pedido y el muchos otros niños que padecen enfermedades renales enterneció al rollo.

Los niños internados en el centro asistencial escribieron sus cartas a mano para Papá Noel y piden entre los juguetes por su salud. Es así que los médicos piden a los ciudadanos solidarios a apadrinarlos.

«Faltan pocos días para Navidad y como siempre apelamos a la solidaridad de los que puedan para aportar su granito de arena a los niños del departamento de Nefrologia del Hospital de Clínicas. Lo que para para algunos es poco para otros puede significar todo», publicó junto a las cartitas en sus redes sociales el centro asistencial.

La mayoría de los niños pide celulares, tablets para poder entrar a sus clases virtuales. Otros piden una bicicleta o juguetitos para que puedan usarlos cuando se recuperen.

Si alguien desea ayudarlos, puede comunicarse al (0981) 105 147.

//Extra.com.py.