En medio de las carencias, con pocos medicamentos y ningún lugar digno para que los familiares de pacientes internados, el Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta ahora con un estacionamiento seguro para los funcionarios en el Hospital Central.

El periodista Gustavo Velázquez informó que la previsional mandó colocar un techo en la zona donde estacionan los altos funcionarios del hospital central de la institución.

Esta mejora podría ser aplaudida si no existieran otras necesidades en el IPS, tales como la provisión de medicamentos o al menos un lugar digno para que los familiares de los pacientes internados esperen novedades sobre el avance de los mismos.

También la periodista Patricia Vargas se hizo eco de la situación. “Hace días familiares de pacientes del IPS piden auxilio porque están en la intemperie soportando las intensas lluvias. Están obligados a estar ahí porque cada tanto les piden medicamentos. ¿Qué hizo el IPS? Acaba de techar el estacionamiento para los vehículos de los altos funcionarios”, cuestionó.

En el sitio ya se observaron estacionadas lujosas camionetas y a un guardia de seguridad instalado en el lugar para vigilar.

DiarioHOY.com.py