Una pasajera resultó herida de refilón de un disparo de arma de fuego tras un asalto a un transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La Comisaría 1ª Central de San Lorenzo informó de un hecho de robo agravado con resultado de lesión producida con arma de fuego, ocurrido a las 18:20 aproximadamente de este jueves, en el interior de un transporte público de pasajeros.

El hecho se registró sobre la calle Del Agrónomo casi Avelino Martínez, a 100 metros de la Patrulla Caminera, en el interior del ómnibus de la Empresa TTA SA, correspondiente a la línea 96.

La víctima es la pasajera identificada como Pamela Noemí Cubilla Fretes, quien resultó con una herida producida por disparo de arma de fuego de refilón en la pierna derecha, parte exterior de la pantorrilla.

Los supuestos autores fueron dos hombres, uno de ellos de contextura física delgada, estatura alta, cutis morena, que vestía pantalón jeans color gris, quepis color negro, abrigo con capucha color azul, tapa boca blanco y negro, con arma de fuego presumiblemente revolver calibre 22 milímetro y el otro sujeto, de contextura física delgada, cutis moreno, de 30 años aproximadamente, que también vestía jeans color azul, con un abrigo con capucha color gris, quepis y tapa boca negro, quienes tras el hecho, descendieron del trasporte público y se dieron a la fuga a pie.

Resultaron víctimas del robo otros cinco pasajeros, quienes manifestaron a la Policía Nacional que los autores abordaron el colectivo en inmediaciones de Fuente Shopping, sobre la ruta Mariscal Estigarribia esquina Leopardi, jurisdicción de la Comisaria 15ª Barcequillo, acomodándose entre las puertas laterales y de la parte de atrás.

Al pasar 100 metros aproximadamente del puesto de la Patrulla Caminera, uno de ellos extrajo el arma de fuego e intimó a varios pasajeros a que entreguen sus celulares.

Posteriormente, exigió al chofer que pare la marcha de bus y abra las puertas. Al no recibir respuesta del mismo, uno de ellos efectuó un disparo por el piso del trasporte público, el cual al revotar hirió a Pamela Cubilla. Ante esa situación, el conductor detuvo la marcha y abrió las puertas del colectivo, momento en el cual los delincuentes descendieron y se dieron a la fuga a pie hacia el puesto de la Patrulla Caminera, cruzando la ruta con rumbo desconocido.

El conductor se trasladó hasta esa Comisaría, donde las víctimas alertaron del hecho y realizaron la denuncia correspondiente, mientras que la víctima de lesión fue trasladada por los uniformados hasta el Hospital de Calle’i, donde recibió asistencia médica, no revistiendo gravedad.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta