La segunda fecha del cuadrangular final del Nacional C20 de fútbol de salón entre Caaguazú y Capitán Bado terminó con una enorme gresca y jugadores heridos.

El campeonato Nacional C20 de fútbol de salón que se disputa en Caaguazú se vio manchado por un lamentable suceso que se registró anoche en el Polideportivo Tajy Poty al término del compromiso de la segunda fecha del cuadrangular final entre el equipo local y Capitán Bado.

Caaguazú y Capitán Bado igualaron 3-3 en un partido de alto voltaje que finalizó con una batalla campal donde estuvieron involucrados ambos planteles y cierta parcialidad local en donde el más afectado resultó el jugador badeño Willian Monges resultó mal herido con sangre en el rostro tras la gresca.

El actuar de la Policía Nacional dejó mucho que desear con la lenta reacción para dispersar a los inadaptados que ya hicieron de las suyas durante unos segundos de locura y descontrol con la adrenalina arriba tras el incidentado partido.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón aún no se pronunció respecto al lamentable episodio que mancha lo que era un muy buen Campeonato Nacional C20. Esta noche debería jugarse la última fecha del Cuadrangular Final.

Ayer, a primera hora, Caacupé derrotó por 4-1 a Paranaense y lidera el Cuadrangular Final con 4 puntos. Caaguazú quedó con 3, Capitán Bado con 1 y Paranaense con 0.

Los encuentros programados para hoy son: Paranaense vs. Capitán Bado y Caaguazú vs. Caacupé.

Deja una respuesta