Hinchas del club Olimpia, amigos, familiares y compueblanos de Julio César Cáceres, técnico campeón con Olimpia del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay, recibieron con mucha alegría al estratega del Decano en su ciudad natal.

La bienvenida tuvo lugar al atardecer del martes y ahí se sumaron el festejo del título conquistado, el agradecimiento y el orgullo de los pobladores por los logros del adiestrador que nació y creció en estas tierras.

El Emperador tuvo una llegada triunfal a San José de los Arroyos, como en aquel 2002 cuando ganó la Copa Libertadores como jugador del «Decano» y luego de su participación con la Albirroja en los mundiales de 2002, 2006 y 2010 y ya en esta su nueva etapa como DT luego de guiar a Olimpia a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

En esta ocasión fue recibido con una bulliciosa caravana desde la rotonda que queda en la zona del eucaliptal sobre la Ruta PY-02 con la música del Olimpia de fondo.

Como entrenador, a más del título de la División de Honor conquistado recientemente, Julio César Cáceres ya logró el año pasado la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay, todas con el conjunto franjeado.

//Versus.lanacion.com.py

Deja una respuesta