La tragedia se registró en un distrito de Maripá, Brasil, a unos 80 kilómetros del Puente de la Amistad. Tras la investigación se corroboró que el compatriota mató a golpes a su pequeña hija.

Una bebé de cinco meses ingresó a la Unidad de Rápido Atendimiento, del sistema de salud municipal de la ciudad de Maripá, Brasil. El personal médico se percató que la pequeña tenía golpes y hematomas por todo el cuerpo, además que ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso a los integrantes del Consejo Tutelar del Menor y a la Policía Militar.

Los intervinientes detuvieron al padre de la bebé, quien dijo que su hija se cayó de una hamaca donde estaba durmiendo, hecho que ocurrió en la noche del sábado último. No obstante, también interrogaron a la madre, quien finalmente terminó confesando que su pareja mató a golpes a la bebé.

En ese sentido, el hombre fue detenido, mientras que la situación de la mamá deberá ser decidido por la Justicia brasileña. Hasta el momento se desconoce el motivo de la reacción violenta del hombre.

El nombre de los padres no fue divulgado por la Policía Civil del Estado de Paraná, que tiene a su cargo el caso.

//Hoy.com.py.