El duelo entre Paraguay y Brasil se jugará con un estadio Defensores del Chaco repleto.

Paraguay enfrentará este martes a Brasil por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, con una ilusión renovada luego de lo que fue el partido de Montevideo y con una gran expectativa que se reflejó en la venta de las entradas.

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la APF, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y contó que se vendieron la totalidad de las entradas disponibles para el sector de los aficionados paraguayos.

Lo único que quedan son los accesos para el público brasileño en el sector de las Preferencias E, que son alrededor de 1000 boletas (de las 1500 habilitadas) cuyo costo son 750.000 guaraníes.

El directivo comentó que los portones del Defensores del Chaco se abrirán a las 17.30 y se piden a los hinchas que acudan con tiempo, munidos de sus entradas y documentos para poder superar los diferentes filtros de seguridad que rodearán al escenario deportivo.

Paraguay y Brasil se miden este martes a las 20.30 camino al Mundial del 2026. La Albirroja busca un triunfo en casa tras el punto logrado frente a Uruguay.

//D10.ultimahora.com


Deja una respuesta