Paraguay fue designado como destino líder en turismo de naturaleza para toda Sudamérica, en la 29ª edición de los World Travel Awards (WTA). El evento de premiación se realizó en Jamaica. 

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, indicó que Paraguay fue designado como destino líder en turismo de naturaleza para toda Sudamérica por su riqueza natural y gran biodiversidad.

Fue durante el evento de premiación de los World Travel Awards (WTA) que tuvo lugar en Jamaica.

Al respecto, la secretaria de Estado agradeció la colaboración interinstitucional y la cooperación internacional que permanentemente están coadyuvando para la conservación de la riqueza natural del país.

«Paraguay ha sido designado destino líder en turismo de naturaleza para toda Sudamérica», expresó en una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno.

Los World Travel Awards reconocen cada año a los mejores destinos, hoteles, atractivos turísticos, aerolíneas e instituciones de la industria de viajes y turismo del mundo, y está previsto que en los próximos días se anuncien sus nominaciones a nivel mundial, informó la agencia de noticias EFE.

En otro momento, fue consultada sobre los preparativos de los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) que se realizarán en octubre. La ministra explicó que desde la Secretaría de Turismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) están abocados en la organización de recibimiento.

Igualmente, Montiel resaltó que este tipo de eventos traen beneficios no solo para el turismo.

“Es grande el movimiento que se prevé en estos 15 días. Es importante destacar que no solo hablamos de beneficios para el turismo. Esto va a generar un impacto económico muy importante para nuestro país porque todos quedan beneficiados”, resaltó.

//Ultimahora.com.

Paraguay invirtió alrededor de USD 80 millones en 38 obras y estará representado por más de 600 atletas.

Deja una respuesta