En redes sociales elogiaron tanto al trabajador como al patrón.

La foto de un trabajador y su hija enterneció al rollo en la red social X (ex Twitter) e hizo poner el foco en la comprensión que muchas veces necesitan mamás, papás y cuidadores en general, en sus laburos.

Alcides Duarte, dueño de Lavadero Albania, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en Asunción, fue quien compartió la foto de don Richard y su princesa, ayer a la mañana.

Dijo a EXTRA que lo hizo sin analizarlo, ya que simplemente quería mostrar un momento de ternura de un padre responsable, que a la par que trabajaba, también se aseguraba de que la niña esté bien, cómoda y segura en el sitio.

“Uno de mis trabajadores viene a trabajar con la hija hace unos días, me pidió permiso porque, por el momento, no tiene dónde dejarla”, publicó junto a la imagen, sin saber que se haría viral con más de 2 mil “me gusta” y 150 comentarios.

“Por más jefes como usted!! Felicitaciones por tener humanidad”, le dijo @Rociito75.

“Felicitaciones; a mí, hace ya algunos años, cuando mis hijas eran pequeñas, también me tocó algunas de las veces llevarlas, porque no tenía quién las cuidara, no cualquier jefe aceptaría eso”, comentó @jalejandroqv.

Algunos señalaron también, por otra parte, la necesidad de guarderías públicas.

No faltaron los internautas que prometieron ir al lavadero para contribuir con el emprendedor por ser un patrón buena onda.

“No fue esa mi intención (al publicar), pero bienvenidos sean, acá tenemos todas las comodidades”, refirió Alcides.

Además, le mostró la foto a Richard y le puso al tanto de toda la repercusión que generó. “Como él no tiene Twitter (X) le expliqué y se alegró”, mencionó.

Contó el motivo
Don Alcides
refirió que la niña está acompañando a su papá al lavadero porque la mamá está internada en un hospital desde hace 15 días.

“Lo que espero es que su madre se recupere. Richard es un buen tipo, trabaja conmigo hace cinco años, es responsable y yo le tengo confianza”, destacó el patrón.

Por último, hizo una reflexión acerca de que los varones tienen la misma responsabilidad que las mujeres en cuidar a los niños.

“Yo me manejo así con mi señora. Y esa empatía (con los trabajadores) tengo porque también paso por esto, también le suelo cuidar a mi hijo un día entero hasta que su mamá venga del trabajo”, comentó.

//Extra.com.py.

Deja una respuesta