El taller será el día sábado 19 de setiembre a las 19:00 horas, a través de la plataforma virtual Google Meet. La inscripción tiene un costo de G. 20.000.

La cantante ovetense Alejandra Portillo, junto con el psicólogo clínico y músico Vittorio Ramírez Caraffini, serán los encargados de realizar este taller denominado “Abrazando al Monstruo”.

“La ansiedad escénica es un fenómeno que, según estadísticas, afecta a más del 80% de los artistas. Síntomas físicos, psicológicos y/o conductuales nos pueden hacer creer que no estamos hechos para el escenario; lo cual es totalmente falso”, señala Portillo.

Menciona también que el taller se interesa en conocer a fondo este fenómeno y brindar herramientas para enfrentarlo, desde la perspectiva de la psicología y el ejercicio artístico.

El taller se realizará el sábado 19 de setiembre a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet. Las inscripciones se realizan completando el formulario Google (https://forms.gle/r4Q3tU3qcYHfkSYq8). La inversión para participar del taller vitual tendrá un costo de G. 20.000.

Deja una respuesta