Durante la mañana de este miércoles el conocido político Liberal y actual director de Talentos Humanos de la Gobernación del Caaguazú, René Ávalos, denunció ser víctima de extorción por parte de personas desconocidas, quienes presuntamente accedieron a su cuenta de Facebook.

“Recibí una llamada de un número extraño por Whatsapp diciéndome que si no les daba lo que piden iban a publicar informaciones de mi Facebook, a la par de la llamada me envía unos mensajes  de otro número al Whatsapp donde me pide que les dé una fuerte suma de dinero osino iban a inventar cosas para publicar en las redes sociales”, dijo a nuestro medio Ávalos.

“Acá vemos que sos una persona interesante, seguro tenes dinero y es mejor negociar antes que nosotros publicamos cualquier cosa”, relató. Los mismos le dijeron que tienen la capacidad de montar su fotografía para hacer parecer que es él.

La denuncia ya fue realizada ante el Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para poder dar con estas personas quienes se encargan de extorsionar, teniendo en cuenta que no es el primer caso que ocurre dentro de la ciudad de Coronel Oviedo.

[#CoronelOviedo] René Avalos, denuncia extorsión por parte de desconocidosLos desconocidos pidieron una suma de dinero y en caso de no acceder estarían "montando" cualquier fotografía con su rostro. "Sos una persona importante, seguro tenés plata", le dijeron los desconocidos. Este no es el primer hecho que ocurre dentro de la ciudad y varias otras personas son víctimas de este hecho y normalmente acceden al chantaje.

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, September 16, 2020

Deja una respuesta