Olimpia habilitó la venta de entradas para todo público debido a la exigencia de contar con la doble dosis contra el Covid-19 para Ingresar ante Flamengo.

En Olimpia todo es expectativa entorno al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, marcado para este miércoles a las 18:15.

El Ministerio de Salud, tras una reunión con directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Secretaría Nacional de Deportes, autorizó el ingreso de 2.000 hinchas, todos con la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentando el PCR negativo. Los hinchas se ubicarán en platea alta y platea VIP Campeones del Mundo.

La exigencia de contar con la doble dosis hizo que hasta el momento solo 1.300 socios del Olimpia hayan adquirido sus entradas.

Malte Melgarejo, gerente general del Olimpia, admitió que decidieron liberar las entradas para los no socios. «Muchos de nuestros socios no tienen las dos dosis por eso habilitamos la entrada para todo publico. Para los que cumplen las condiciones se pueden seguir anotando para el juego ante Flamengo», indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

La directiva franjeada espera que en las próximas horas se agoten los boletos restantes y que el miércoles por Copa Libertadores se tengan las 2.000 personas alentando al equipo de Sergio Ortemam ante Flamengo.

// D10