Un nuevo asalto se registró en la jornada de ayer en Ciudad del Este, esta vez teniendo como blanco a la sucursal de una empresa de venta de electrodomésticos. El botín asciende a G. 6 millones.

Cerca de las 17:00 hs de ayer se registró un hecho de asalto a la sucursal de la empresa Inverfin, ubicada sobre la Av. República de Perú del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Un solitario delincuente fue el responsable de perpetrar este atraco a la tienda comercial. El mismo llegó al sitio a bordo de una motocicleta de la marca Star NT de color azul.

Tras descender del biciclo, ingresó rápidamente al local y encañonó al gerente Héctor Ismael Paredes Vera (33) y a los empleados que se encontraban de turno con un arma de fuego.

Posteriormente, se dirigió a la caja registradora y exigió la entrega de todo el dinero que había en ella, dándose a la fuga tras lograr su cometido.

El botín sustraído por este malviviente asciende a unos G. 6 millones, producto de la recaudación del día, menciona el informe del diario La Clave.

Agentes de las comisarías 23ª y 22ª de Ciudad del Este realizaron un rastrillaje por la zona en busca del asaltante, aunque sin tener novedades sobre su paradero.

//Hoy.com.py.