Un par de motochorros interceptaron a un ciudadano argentino que circulaba en su camioneta. Lo engañaron con una chapa “idéntica” a la de su vehículo y luego lo asaltaron. El caso se registró en Villa Elisa.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando un caso de asalto ocurrido este último lunes en plena vía pública de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y buscan determinar si se trata de un nuevo modus operandi.

De acuerdo con lo que relató uno de los intervinientes a través de NPY, dos hombres armados asaltaron a un hombre que iba conduciendo y, a punta de arma de fuego, se llevaron su camioneta.

La víctima del robo fue identificada como Luis Antonio Landriel, de nacionalidad argentina, quien al presentar su denuncia manifestó que estaba transitando sobre la avenida Defensores del Chaco y fue interceptado por los sindicados al alcanzar la intersección 8 de Marzo.

Los dos hombres estaban a bordo de una motocicleta y se le acercaron, tras lo cual supuestamente le mostraron una chapa “idéntica” o que coincidía con las características de su automóvil, por lo que se detuvo, creyendo que se le había caído la placa.

Una vez que se encostó, el que iba como acompañante en el biciclo ya extrajo un arma de fuego y le apuntó, exigiéndole que entregue su vehículo.

Ante esto, sin mediar palabras, el ciudadano argentino decidió descender de su rodado, entregó las llaves y el supuesto delincuente lo abordó rápidamente, dándose a la fuga escoltado por su cómplice en la motocicleta.

Este mismo martes se dio a conocer también un asalto casi de película que se registró sobre plena ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso. Tres delincuentes interceptaron a una pareja que circulaba a bordo de su automóvil y las víctimas fueron amenazadas incluso con una escopeta.

En medio de la asunción del nuevo Gobierno y los desafíos existentes en materia de seguridad, ante la ola de asaltos que ya son una constante todos los días, la ciudadanía exige a las autoridades acciones urgentes y efectivas para combatir a la delincuencia.

//Ultimahora.com.