El hecho ocurrió el lunes en horas de la madrugada en una estación de servicio.

La mujer relató en entrevista con C9N cómo sucedieron los hechos. Acotó que fue a un bar a cenar con su pareja cuando un desconocido se acercó a ella para preguntarle algo, lo que puso celoso a su novio. A consecuencia, éste le pidió que regresen a la vivienda, a lo que ella accedió.

Contó que durante el trayecto, el hombre le pidió que detenga la marcha y descendió del vehículo, en tanto, ella siguió el camino hasta que se quedó en una estación de servicio. En imágenes se la ve charlando con el playero cuando una camioneta la embiste de forma violenta.

“Él vino a toda velocidad con su camioneta para chocarme, ahí me agarra de espalda. Por suerte solo tuve algunos rasguños, pero al ver el video no puedo creer que haya salido ilesa de eso”, expresó la joven.

En detalles, dijo que llevaba 10 años de relación y 7 de convivencia con su pareja, pero que en los últimos tiempos, el mismo se volvió agresivo y celoso. “Ya estaba desgastada la relación, era muy tóxico todo, pero continuamos queriendo arreglar, pero ya no se puede”, indicó, relatando que cada vez las discusiones eran más subidas de tono, que si bien en el pasado no hubo agresión física, pero sí verbal.

“No sé ni qué pensar, ya no queda nada entre nosotros”, lamentó.

El conductor fue identificado como Gustavo Raúl Mendoza Garay, de 30 años, mecánico de aviación, quien al atropellar a su novia, se dio a la fuga, sin embargo, perdió la dirección de su camioneta y cayó a una zanja. Fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la madrugada en el barrio Maramburé de Luque. Tomó intervención el fiscal de turno, Silvio Alegre, quien convocó a la víctima para que brinde más detalles de lo ocurrido.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta