Raúl Bobadilla, uno de los referentes de Guaraní, habló a profundidad de la situación del club, contó acerca de los entrenamientos en un lugar poco cómodo, pero con la intención de ir por todo por los objetivos, ahora por el título del Clausura 2020.

Mencionó que con esta lluvia, por no tener vestuarios, los cambios hacen bajo una carpa y la práctica en un campo lleno de agua.

“No es incómodo, pero nos adaptamos a muchas cosas, sabemos que no es fácil. Empezó una obra muy linda, pero se tuvo que parar todo por la pandemia. En estos días de lluvia nos tenemos que cambiar debajo de una carpa y entrenamos en un campo llena de agua. Esas cosas hay que contarla y sacarla a luz”, expresó.

“Por eso hablo de la predisposición del grupo. No tenemos lujos, pero hay un grupo humilde que trabaja duro y quiere salir adelante. Esperamos que las cosas mejoren. Nosotros aspiramos a ser campeones”, dijo.

Finalmente, calificó a Costas como “genio” y agradeció la confianza que depositó en él cuando lo trajo a Guaraní.

“Gustavo (Costas) es un genio, hace magia. Sería una lástima que no siga en el club, porque aparte de lo laboral, se le toma un cariño persono. Pero esto es fútbol y nada es para siempre. Lo único que hay que decirle a Gustavo, es gracias”, sentenció.

// Versus