Nelson Haedo Valdez recibió oficialmente la comunicación que no seguirá en Cerro Porteño para el 2021 y con ello no podrá cumplir el sueño que tenía de retirarse con la azulgrana puesta. El “León” contó la frustración que tiene por cómo se va del club de sus amores.
“No trabajé 20 años para terminar de esta manera. Me gustaría disfrutar un año más y colgar los botines a mi gusto”, comenzó diciendo tajantemente Nelson Haedo, quien no tiene intenciones de retirarse ahora mismo del fútbol profesional.
El atacante cree que tiene al menos un año más para seguir jugando en alta competencia y aunque tiene sondeos del exterior, reconoce que su idea es no moverse de Paraguay. “Si tengo que jugar, iría a Tembetary a jugar”, dijo entre risas en Versus Radio, ante la consulta de dónde jugaría en el 2021.
Sobre su salida de Cerro, dijo que está muy golpeado, no por la noticia, sino de qué manera deja el club del cual es hincha. “Uno queda un poco más golpeado. No es por la no continuidad, sino por cómo uno sale. No tengo ningún problema, ya esperaba el llamado, pero el hecho del último partido cómo se dio. Después de 4 años, salir así de Cerro”, lamentó el delantero que anotó 29 goles con la camiseta del Ciclón.
Rememoró varias “batallas” de su carrera y aunque es catalogada como exitosa, él dice que tuvo “más fracasos que sueños convertidos en realidad. No digo fracaso el no terminar en cerro, pero es un sueño que no se me cumplió. Seguramente volveré algún día, ya no como jugador. Tarde o temprano volveré a mi club”, aseguró.
// Versus