Familiares de Carmen Ruiz Díaz, la madre que se encuentra desaparecida junto con sus dos hijos en Alto Paraná claman justicia y que se logre localizarlos. Para Karen, hermana de la mujer, no hay duda de que los parientes de la expareja están involucrados en el hecho que habría sido la causa de la decisión que tomó la víctima que ya habría sido sometida a un tratamiento psicológico tras la muerte de su marido.

“Estamos en la búsqueda intensa, estamos esperando que aparezcan esos cuerpos. Es una situación demasiado difícil, pedimos solamente que se haga justicia en memoria de mi hermana y mis dos sobrinos”, dijo Karen a la 1080 AM.

Con respecto a la hipótesis principal que tiene la Policía sobre lo que pudo haber pasado y la expectativa de la familia, la joven tomó como base un contacto que tuvo con su hermana quien expresó sus últimas palabras, explicando los motivos de su determinación. “Con ese audio que ella me envía yo le confirmo que definitivamente hizo eso. No aguantó tanta presión, tanta maldad y entonces hizo eso”, aseveró.

Ultima comunicación
Concretamente en la grabación enviada por WhatsApp, Carmen se despidió de Karen y además le envió la ubicación del lugar donde se encontraba en ese momento. “Ella en ese audio me dice: Karen encárgate de todo y ahí yo le envió un mensaje: cómo así y me deja en visto y me envía su ubicación. De ahí yo entro a las 7:57 en mi WhatsApp y ya no le entrega mi mensaje. Ahí agarro mi llave y salgo volando”, relató.

En medio de la desesperación Karen dijo que salió de su trabajo y en el lapso de 30 minutos ya estaba en el sitio. “Me voy y no le encuentro a mis pequeños”, lamentó. Aparentemente la joven madre se encontraba muy angustiada al afrontar un proceso judicial con familiares de su exmarido, que habrían querido desalojarla de la casa. En medio de esa situación “mostraba siempre una sonrisa y nunca mostraba estar muy mal”.

“Ella entró en depresión cuando falleció su marido, se iba a la psicóloga, salió de esa depresión, pero nuevamente cayó cuando esta familia empezó con la denuncia falsa que montaron”, afirmó. Aseguró que la verdad saldrá a la luz. “Yo voy a tratar que se haga justicia, no va a quedar en vano el nombre de mi hermana”, sostuvo.

El operativo de búsqueda de los desaparecidos se retomó a las 5:00 de la mañana de este viernes. “La verdad que me impresiona la gente, tenemos muchísima gente con nosotros, amigos, familiares de todos lados nos llaman, nos envían millones de mensajes, todo el mundo está presente conmigo”, expresó Karen entre sollozos.

//Lanacion.com.py.

Deja una respuesta