Un hombre con antecedentes por violencia rompió la cabeza a su madre, alegando en su defensa que se confundió, pensando que era una persona desconocida. Ocurrió en Ypané, Departamento Central.

Juan Carlos Díaz, de 52 años, fue detenido por la Policía Nacional por el supuesto hecho de violencia familiar y lesión en el cual resultó víctima su madre Silvia Rojas, de 73 años.

La mujer recibió golpes en la cabeza, que le provocó heridas cortantes y fue derivada por bomberos voluntarios a un centro asistencial.

El hecho ocurrió este miércoles a las 14:00 aproximadamente, en la vivienda ubicada sobre la avenida José Félix Godoy casi Juan R. Núñez.

Díaz ya tiene antecedentes por violencia familiar (año 2024), emanada del Juzgado Penal de Garantía Capiatá, actualmente cumpliendo arresto domiciliario.

La vivienda en donde vivía el hombre era alquilada por su madre. La misma le llevaba además provistas todos los días, informó Radio Monumental 1080 AM.

Según los datos, la madre fue a visitarlo y el supuestamente no la reconoció, y procedió a golpearla.

“Llamé para que ella no venga, me solía traer para el almuerzo y no quise que venga porque tenía para el almuerzo”, expresó.

En el momento en que el hombre estaba siendo detenido, su madre estando en el piso ensangrentada y casi inconsciente, pidió a la Policía Nacional que no esposen a su hijo.

El hombre ya fue remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta