El sangriento hecho se registró el jueves pasado, en el Km 7 lado Acaray de Ciudad del Este. El victimario falleció durante su huida.

El niño de 2 años, que el jueves pasado fue macheteado por su abuelastro, se recupera y evoluciona favorablemente, según informaron profesionales médicos. “Ya está extubado sin necesidad de un respirador, increíble como va evolucionando”, se informó al momento de compartir una imagen, donde ya se lo ve desligado de respirador.

Sobre este caso, cabe mencionar que Maximino Pérez Bazán mantuvo una discusión con su hijastro Basilio Antonio Prieto de 36 años, posterior a eso, lo atacó con un machete hiriéndolo de gravedad en el pecho y en el brazo, también al pequeño, a la altura del rostro. Luego huyó de la casa a bordo de una moto y por el camino sufrió un accidente confirmándose su fallecimiento poco después.

En tanto, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos, el menor fue derivado hasta el hospital los Ángeles, mientras que su padre al hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde permanece internado.

//Hoy.com.py.