La fiscala Vivian Coronel, relató que una niña de 12 años iba a un cementerio cerca de su casa porque no aguantaba la visita del hombre que habría abusado de ella de forma sistemática en su domicilio. El supuesto autor que ya se encuentra detenido e imputado era considerado como un amigo de su familia.

“Dispusimos una entrevista con una psicóloga del Ministerio Público para ver realmente lo que pasó, nos percatamos que efectivamente sí fue víctima de abuso sexual y se le sindica como supuesto autor que es amigo de la familia que frecuenta todos los días la casa”, señaló. 

“La persona ya fue detenida e imputada el día de ayer, la víctima manifestó que ya no soportaba más la presencia de esta persona, ella como una forma de refugio iba a un cementerio cerca de su casa, era el lugar donde ella sentía paz”, puntualizó. 

La representante del Ministerio Público explicó que la niña “recordaba los abusos que se venían dando desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que ella tenía 8 años más o menos”. Aparentemente desde el 2018 la niña era víctima de abuso sexual por parte del hombre. 

//Ñanduti.com.py