La interna en la oposición, va sacando al tapete algunas «intimidaes» de la guerra interna que mantienen los grupos que pugnan por las presidenciales, ya sea dentro de la concertación, como por fuera de ella.

El presidenciable Euclides Acevedo, uno de los que marchan al margen de grupos de concertación, reveló hoy que es sistemático el ofrecimiento de cargo  que le dieron hasta ahora, para pugnar por la fiscalía General del Estado, a cambio de dejar de lado su candidatura por la presidencia.

“Desde el 1 de enero (de este año) me ofrecen de todos lados la Fiscalía del Estado, mi deducción es que me quieren sacar del camino”, dijo a la 1080 AM Acevedo.

Calificó de cargo de importancia el de la fiscalía, pero que personalmente no piensa apearse de su carrera en pos del sillón presidencial.

“Para nada me interesa hoy la Fiscalía General del Estado, lo único que me interesa es la carrera presidencial”, enfatizó el político.

Si dejo la carrera. le voy a defraudad a muchos de mis seguidores, ya intenté dos veces y las dos veces me jodieron”, remató Euclides.

La revelación de Acevedo, concuerda con las versiones que circulan desde hace días, sobre encuestas al interior del arco opositor.

Según las mismas, Acevedo se posiciona como un candidato que puede llegar a “manotear” un segmento importante de elcctorado duro de la oposición, así como la adhesión de otros partidos.

Si se diera ese escenario en las generales del 2023, las chances de la oposición se verían seriamente menguadas.

DiarioHOY.com.py