Venezuelan National Assembly candidate for the United Socialist Party of Venezuela (PSUV), Nicolas Ernesto Maduro Guerra, son of President Nicolas Maduro, takes part in a campaign rally in La Guaira, Vargas state in Venezuela, on November 29, 2020, amid the Covid-19 pandemic. - Venezuela holds parliamentary elections on December 6. The National Assembly is the only government branch in opposition hands, but it has been left impotent since 2017 when the Supreme Court declared it in contempt and subsequently annulled its every decision. (Photo by Cristian HERNANDEZ / AFP)

Nicolasito hijo del Presidente Maduro de Venezuela, se mostró muy preocupado por la escasa participación de los venezolanos en las legislativas convocadas por su padre.

En un audio dirigido a sus militantes de La Guaira, estado a 40 minutos de Caracas y donde compite por un escaño, admite que los datos no son como los esperaba.

“Les digo que no estamos conformes con los resultados hasta ahora, 3 de la tarde, que hemos alcanzado”, dice abatido. “Podemos dar más, debemos dar más. Así que llamo a las jefas de calle y los equipos de calle. Llamo a las jefas de UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez), jefes de comunidad, llamo a los equipos parroquiales, a los jefes de eje, a que metamos el remate perfecto, por favor. El remate de verdad para compensar lo que tal vez no pudimos tener o lograr en algunas horas pasadas”, agrega.

Exige que los punteros chavistas presionen más a los ciudadanos. “Tenemos todas las herramientas, vayamos al remate perfecto que vamos a vencer. Pero construyamos la victoria, casa a casa. Vayamos a las casas de la gente, vayamos a los edificios, a las veredas, a las calles en todos los barrios de La Guaira y digámosle a la gente lo que estamos jugándonos… No estamos jugando carritos, nos estamos jugando la patria, la continuidad de la revolución bolivariana”, dice ofuscado.

El audio de Nicolasito es uno de los tantos llamados desesperados de los funcionarios chavistas que circulan de whatsapp en whatsapp.

Más temprano, se filtró un mensaje de Julio César León Heredia, militar venezolano y actual gobernador de Yaracuy, en el que admite la bajísima participación en los comicios convocados por el régimen. La participación electoral ha sido del 7,6 % lo que revela que la mayoría de los venezolanos no respalda  fraude”, dice un comunicado de la oposición que instauró un “Observatorio contra el Fraude” para dar seguimiento a estos comicios.

//infobae