Neymar ha vuelto a sufrir una fuerte lesión en el tobillo, esta vez durante un partido de este domingo que terminó con la derrota del Saint-Étienne 1-3 frente al Paris Saint-Germain. Al número 10 del PSG se le dobló el tobillo izquierdo en el tramo final del encuentro, en el minuto 84, en medio de una jugada contra el lateral izquierdo Yvann Maçon del equipo rival.
Tras la caída, el delantero brasileño quedó tendido en el césped y ya no pudo continuar jugando. Lo retiraron de la cancha en camilla entre lágrimas. “Volveré mejor y más fuerte”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram, explicando que “lamentablemente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista”.
El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, anunció en una rueda de prensa después del partido que “no hay nada más que decir por el momento” sobre el incidente, limitándose a señalar que Neymar “siente dolor” y se someterá a las pruebas que permitirán saber más sobre la lesión.
El futbolista pudo abandonar el estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Étienne, por su propio pie, con el apoyo de muletas.
Fuente: RT