La modelo Nadia Ferreira se mostró feliz y orgullosa por los resultados obtenidos en el certamen de belleza Miss Universo 2021. Por primera vez en la historia, Paraguay estuvo a un paso de conseguir la corona. Todo un pueblo hizo fuerza por ella.

Desde el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que no se sentía tanto fervor de la gente por una representación nacional en un evento internacional. Con su carisma, preparación y belleza, Nadia Ferreira unió al pueblo y llevó en alto la bandera de Paraguay en Miss Universo 2021.

La modelo paraguaya hizo historia al llegar hasta el momento cumbre del certamen; la definición por la corona. Ella y la representante de India, Harnaaz Sandhu, se tomaron de la mano a la espera del tan ansiado resultado final.

El evento se vivió con mucha pasión en cada rincón del país, cada etapa superada por Nadia era motivo de grito y celebración. No era un partido de fútbol, pero las expectativas en torno a su figura hicieron que se viviera como tal.

Si bien la gloria se llevó Harnaaz Sandhu, Nadia Ferreira quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional. Su segundo lugar en un evento de esta magnitud ya significa un triunfo para el país.

“Feliz, con un honor de ser Paraguay ante el Universo”, fueron las primeras palabras de la representante guaraní tras finalizar como primera finalista en una entrevista con el medio Telemundo.

Con la sonrisa característica de ella y emocionada por todo lo vivido, Nadia Ferreira expresó que no tienen nada de qué quejarse. “Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien”, afirmó con mucha soltura.

Para ella, “las cosas se dan como tiene que ser” y se mostró muy optimista con respecto a su futuro. Anticipó que hay “un camino de muchas cosas por hacer”, sentenció ante el halago de los cronistas del canal.

En otro momento de la entrevista, la representante guaraní también sorprendió con su talento en el canto y entonó algunas estrofas de una próxima canción suya.

Nadia Ferreira estuvo siempre en la mirada y opinión de los críticos como una de las candidatas a congratularse en el certamen. Su naturalidad también cautivó a varios países de Latinoamérica, incluso se llevó el título de “Tormento latino”.

Su seguridad en la pasarela, su buen desenvolvimiento en las preguntas y su preparación en general también fueron bien ponderados por los analistas de belleza.

Otro dato es que la modelo guaireña también superó a Yanina González (2004) y Lourdes Arévalos (2006), quienes llegaron a terminar en un destacado cuarto lugar, llevando en alto también la bandera paraguaya.

//Ultimahora.com.