La popular influencer Laurys Dyva visitó este jueves último a Mía, la niña de 12 años que padece de cifoescoliosis. La modelo llegó a la compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera, para entregar varios obsequios a la menor y para ofrecerse como su madrina a fin de costear y acompañar a la niña durante el proceso y el logro de la neurocirugía a la que debe someterse la niña.

La niña padece de una condición que deforma su columna vertebral, por lo que necesita más de 20 tornillos para la intervención, elementos que son costosos. La madre de Mía acudió a la TV nacional para contar la historia de su hija, ante esto, Laurys decidió visitar a la niña.

La modelo llevó una mochila con útiles escolares para Mía, quien se mostró emocionada ante la presencia de Laurys. La influencer preguntó a la niña sí podría ser su madrina y ante la consulta, Mía respondió: “Claro que sí, acepto”.

“Yo de mi parte voy a mover cielo y tierra para que Mía pueda operarse mis amores, porque ella es una niña muy valiente, que tiene esas ganas de salir adelante, todos juntos podemos hacer que Mía tenga una mejor calidad de vida”, dijo Laurys en un video publicado en sus redes.

Después que la historia Mía se conoció en la TV nacional, la niña relató que muchos ya se contactaron con ella. “Muchos me llamaron, ya me ayudaron, estoy muy feliz”, indicó. La influencer anunció que el próximo miércoles acompañará a Mía a su consulta médica, para conseguir un lugar para su operación. Asimismo, Laurys realizó un donativo en efectivo a la familia de la pequeña, para los gastos de la misma.

“Esto es solo el comienzo, todos juntos vamos a apoyar a Mía para que todo salga bien. Yo sé que todo va a salir bien”, dijo Laurys. La influencer compartió el clip de la visita a la casa de Mía en sus redes sociales, video que emocionó a más de uno.

“¿Yo piko lloro?”, “Hicimos famosa a la persona correcta”, “La verdadera influencer paraguaya”, “Me encanta esta mujer”, fueron algunos de los comentarios. Hay que mencionar que la madre de Mía contó que la pequeña sufre de bullying en la escuela por su condición, ante esto Laurys contó a la niña que varios compatriotas ya conocen su historia y comentan que es una niña hermosa.

“Mis amores, acá estoy con Mía, yo le estuve contando a Mía que ella tiene muchísimos seguidores, que todo el mundo me dice que Mía es una niña superhermosa, ahora acá estoy con ella, dice ella que se emocionó porque yo le estuve contando todos los comentarios lindos y positivos que ustedes dejaron en las redes”, contó.

//Lanacion.com.py