La supermodelo Nadia Ferreira sorprendió a su hermana Eli, con una fiesta de baby shower sin escatimar en gastos. Con lujos y un banquete de primer nivel, las damas Ferreira festejaron la llegada del bebé Maxi, quien está por nacer; la fiesta se celebró en el hotel capitalino donde el matrimonio Muñiz Ferreira se encuentra hospedado, ¿Marc Anthony participó de la reunión?

El evento se llevó a cabo este domingo último, fue la virreina universal 2021 quien compartió imágenes de la fiesta vía historias de Instagram, bajo la descripción: “Baby shower de Maxi, bebé en camino”. Las familiares y amigas de las Ferreira fueron las invitadas a tan prestigioso encuentro, donde se destacaron los detalles de porcelana, cerámica y vidrio en la mesa de las comensales.

Otro elemento que se destacó en la decoración fueron los arreglos de flores. El catering, es decir, el servicio de suministro de comidas y bebidas, se lució por una variedad de platos fríos y aperitivos dulces. Si bien, las Ferreira no fueron a Villarrica para reencontrarse con sus familiares, estas damas realizaron el viaje hasta la capital del país, para el dulce reencuentro después de varios años.

El gran ausente de la velada fue el cantante Marc Anthony, probablemente porque este tipo de eventos suele ser relacionado con las mujeres. Pero probablemente que el boricua saludó a su parentela paraguaya por primera vez; otro ausente fue el bebé Marco Antonio Jr, al parecer el cantante de “Vivir mi vida” fue el responsable de cuidar al pequeño de 6 meses, durante la celebración de su cuñada.

//Hoy.com.py.