Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vivienda, en la localidad de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú. Aparente el motivo fue un infarto.
Encontraron muerto a un hombre de 51 años de edad en la localidad de José Domingo Ocampos, quien de acuerdo al diagnóstico médico falleció debido a un infarto del miocardio.
Se trata de Migdonio Viveros Rios, de 51 años, quien fue hallado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en el centro de la localidad, el lunes, a las 15:45 horas aproximadamente.
El vecino, Catalino Romero Azcona, explicó a los uniformados, que la concubina del fallecido estaba de viaje, y le parecía muy extraño que Vivero Rios no salga de su vivienda, por lo que fue a revisar cómo se encontraba. Al ingresar hasta el dormitorio observó el cuerpo tendido en el suelo de cúbito dorsal sin signos de vida.
Ante esta situación llamó a los uniformados, quienes posterior al procedimiento de rigor, entregaron el cuerpo sin vida a Gloria Zunilda Silguero, prima del difunto.