Municipalidad de Caaguazú implementa atenciones nocturnas

Municipalidad de Caaguazú implementa atenciones nocturnas

Un innovador sistema de atenciones nocturnas es la adoptada por la Municipalidad de Caaguazú, donde atienden a los ciudadanos quienes aprovechan sus horas libres para realizar algún tipo de denuncia y cumplir con las obligaciones tributarias.

Este nuevo servicio fue implementado este jueves 09 de Enero, la cual permitió que varios ciudadanos se acerquen hasta la institución municipal para realizar denuncias y gestiones, de manera a que los contribuyentes no se atrasen en sus obligaciones.

El horario de atención fue de 18:00 a 21:00, con las atenciones de las secretarías de; Tributación, Tránsito, Aseo Urbano, Salubridad e Higiene y Secretaría General.

Desde la comuna mencionaron que es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que consiste en adecuarse al horario de los contribuyentes.

La Municipalidad de Caaguazú, a través de su cuenta oficial de Facebook, informó que el próximo jueves 16 de Enero volverán a realizar la segunda edición de las atenciones nocturnas.

“Debido a la excelente receptividad estaremos realizando una 2da edición de los “Servicios Municipales Nocturnos” para quienes no hayan podido acudir el día de ayer”, señalaron.

Debido a la excelente receptividad estaremos realizando una 2da edición de los "Servicios Municipales Nocturnos" para…

Posted by Municipalidad de Caaguazú on Friday, January 10, 2020
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share