El hecho ocurrió el sábado pasado al término del evento Crazy Week que se llevó a cabo en Ciudad del Este.

Empujones, jalones de pelos, gritos e insultos formaron parte del pintoresco episodio del cual dos mujeres fueron protagonistas. Ambas se agarraron a golpes en plena vía pública por el amor de un hombre, hecho que terminó con lesiones e incluso sangrantes por parte de una de ellas.

Las mismas fueron identificadas como Rocío Luján Monges y Lorena Isabel Ferreira Vázquez, ambas con domicilio en la ciudad de Presidente Franco.

Según los datos que trascendieron, ambas mujeres habrían discutido primeramente a causa de un hombre, pero eso fue escalando tan alto que en un momento dado, comenzaron a intercambiar agresiones frente a todas las personas que estaban en el lugar. El episodio fue grabado por varios testigos, donde se observa que una fue perseguida por la otra con un palo. Una de ellas sufrió un corte en la cabeza y sangró bastante.

Varios presentes y agentes policiales tuvieron que intervenir en la pelea y evitar que Rocío y Lorena se sigan agrediendo. Posteriormente, fueron asistidas y llevadas al hospital por bomberos voluntarios, a fin de recibir asistencia médica.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta