El cadáver de la mujer hallada en la zona de Tacuruty, Villeta, en el camino que lleva a Nueva Italia, aún no pudo ser identificado.

La Policía aplicó el sistema Automatizado de Identificación de Huella Dactilar (A F IS) y el resultado fue negativo, pues no se encuentra registrada en el esquema de detección de identidades.

Esto hace suponer a los investigadores, que la mujer sería una ciudadana inmigrante. Y según testimonios de algunas personas que dicen haberla visto o tratado en alguna ocasión, sería una ciudadana venezolana.

Cabe indicar que un transeúnte se había encontrado con la horrorosa escena de un cadáver que estaba al costado de la ruta, dando aviso a las autoridades.

La víctima presentaba 24 heridas de arma blanca, cuatro de ellas, en el corazón. Además, las costillas las tenía rotas, según la revisión inicial.

Los investigadores no lograron identificar a la mujer ni siquiera en la morgue judicial. Se ordenó la toma de huellas dactilares para tratar de confirmar quién es.

La presunción es que el crimen se cometió en otro lugar y que, posteriormente el cuerpo fue arrojado allí. Debido al ensañamiento, se cree que se trató de un feminicidio.

En el universo de búsquedas de potencial origen del mortal ataque sufrido por la mujer, se menciona ciudadanos paraguayos y venezolanos.

//Hoy.com.py.