Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por la Policía tras agredir y amenazar con un cuchillo a sus hijos en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 8va tomaron intervención ante una denuncia de violencia familiar en el barrio María Auxiliadora del Km 19 Acaray de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El episodio se registró en la noche del domingo cuando un padre que se encontraba pasado de copas decidió agredir físicamente a sus hijos.

Se trata de José Luis Acosta (55), quien fue denunciado ante la Policía por su hija Myrian Elizabeth Acosta Toledo (24) luego de haber sido atacada junto a su hermano de 17 años.

Según menciona el diario La Jornada, el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y bastante nervioso. En un momento dado, el acusado empezó a insultar y luego a golpear a sus hijos.

No contento con ello, Acosta decidió tomar un cuchillo que tenía al alcance y amenazar a ambos, situación que los obligó a huir despavoridos de la casa para tratar de refugiarse en otro sitio más seguro.

Posteriormente, la joven llamó a la comisaría y sus agentes policiales acudieron a la vivienda, procediendo a la detención del agresor, quien actualmente se encuentra recluido y a disposición de la fiscal Denise Duarte.

//Hoy.com.py.