Publicó en sus redes sociales las escenas de violencia con su hijo de 3 años. Dijo que nunca pensó que le tocaría vivir algo así.

Daniela B., de Encarnación, quedó en blanco al descubrir las imágenes del circuito cerrado de la cocina de su casa. Pilló que la niñera que contrató para que le cuide a su bebé de 3 años le pegaba constantemente a su criatura.

«Hoy quiero escrachar a esta persona Miguelina Jacket, niñera de mi hijo. Solía ver en las noticias el maltrato a los niños, pero nunca pensé que nosotros pasaríamos por esto. Siento rabia e impotencia al verle maltratando a mi hijo, no le deseo nunca a nadie», posteó, de acuerdo a lo recabado por el portal Más Encarnación.

La dolida mamá comentó que su hijo ni siquiera puede hablar todavía para defenderse. Aconsejó saber elegir a las personas que llevan a la casa, «y más aún tratándose de sus hijos». Lastimosamente hoy nos tocó a nosotros. Ni una más», suplicó.

Cabe señalar que la semana pasada se denunció un hecho muy similar en Asunción. En ese caso, la niñera se tiró sobre la cama encima del niño de 4 años al que le tenía que cuidar. Le tenía inmovilizado hasta que llegaron otra niña de la casa y otra niñera, tal como se observa en imágenes de circuito cerrado. La niñera en este caso fue detenida.
//Extra.com.py.

Deja una respuesta