Chica con discapacidad fue abusada y embarazada por su padrastro. La mamá y su pareja fueron detenidos y pasarán a la cárcel.

Una historia terrorífica tiene como protagonista a una chica de 20 años con discapacidad.

Ella era supuestamente vendida por su mamá por G. 10 mil, a los hombres, para mantener relaciones sexuales, según dijo a EXTRA la fiscal Erica Encina, de Pilar.

La mujer tiene una hija de un poco más de un año con su padrastro de 63, según la información que maneja la Fiscalía. Días atrás, la víctima se fue con su beba al área del salud mental del Hospital de Pilar, donde recibía tratamiento.

Allí su doctor se dio cuenta de que algo raro pasaba con ella y avisó a la Defensoría Pública, donde la chica contó los terribles momentos que pasaba en su casa.

La fiscal Erica Encina allanó la vivienda de la joven y la mamá, de 42 años, fue apresada. El padrastro también fue agarrado, pero en otro barrio. Ambos fueron acusados por supuesta coacción sexual y violación, y tienen pedido de prisión preventiva.

GOLPES Y AMENAZAS
La señora golpeaba y amenazada a su hija para que acceda a tener relaciones, según la fiscal. “Le decían que le iban a quitar a su hijita, que no le iban a dar de comer”, dijo.

Así también, un hermano menor de la chica fue rescatado en el allanamiento y está con una familia de abrigo.

De la casa fue requisado un celular que será peritado para saber si existen mensajes de “trateo” de su mamá con clientes o algún video.

La fiscal Encina dijo que tratará de ubicar también a los supuestos clientes y podría llegar a imputarlos, de acuerdo a lo que le hicieron a la chica.

No hay albergues
“La mujer es una excelente mamá”, aseguró la fiscal, refiriéndose a que su discapacidad no le impide para nada. Comentó que un problema es que en Pilar no hay un hogar de abrigo para casos así. Dijo que por ley este tipo de albergue debe ser creado por la Gobernación, pero lamentable no hay.

//Extra.com.py.