Liz Mabel Cantero (23). Foto: Facebook.

Tras la denuncia de supuesta agresión de la que fue víctima Liz Mabel Cantero (23), unas 60 personas aparecen como testigo del suboficial Lorenzo Brítos, quienes señalaron que el mismo participaba del juego de bingo esa mañana. Todo habría sido porque el hombre decidió cortar la relación.

 

 

 

De acuerdo al relato de testigos, en la mañana del domingo, día en que supuestamente el efectivo policial agredió a la mujer, el mismo participaba del juego de bingo, organizado por la comisión Estrella del Este, en la zona de Moreira del distrito de Coronel Oviedo, de la que también forma parte.

De acuerdo al relato del agente, identificado como Lorenzo Britos, el decidió terminar la relación amorosa, razón por la que en varias ocasiones la mujer  le amenazó con hacer escándalo si tal situación se daba.

Liz Mabel Cantero (23) exconcubina del mismo, realizó la denuncia en la mañana del domingo en al subcomisaría del barrio Azucena  de Coronel Oviedo por supuestamente ser golpeada con una tonfa y amenazada de muerte por el efectivo policial, la misma se había negado a recurrir hasta el hospital regional para una inspección médica, información que carece además en la carpeta fiscal.

En relación a las supuestas amenazas que recibía de una línea perteneciente al efectivo policial, el mismo declaró que nunca los utilizó, tras un pedido realizado en la empresa de telefonía Personal se pudo comprobar que tenía habilitado unas 10 líneas. Todas habrían sido activadas por la mujer quien trabaja en la misma compañía en el servicio de activación de líneas.

Desde la Policía Nacional, informaron que el agente  estaba de vacaciones hasta el mes de marzo, tiempo en la que debía volver a sus servicios en la comisaría 18 de Teniente Morales. El caso está a cargo de la fiscal Viviana Duarte, quien  solicitó la ampliación del informe y la declaración de los testigos presentado por el efectivo policial.

Desde la redacción intentamos hablar con la mujer, pero se negó a brindar declaraciones a la prensa.