El suboficial Lorenzo Britos Flecha (25) fue detenido ayer en horas de la mañana, tras propinar varios golpes a su pareja con una tonfa y luego amenazarla con su arma reglamentaria. La razón, por salir a la calle sin su permiso. Se registró en el barrio Azucena de Coronel Oviedo. 

 

 

Según el relato de la mujer, Liz Mabel Cantero (23)  concubina de efectivo policial, salió hasta la vereda de su vivienda a mirar en horas de la mañana, y en un momento dado su pareja lo estiró del brazo y lo llevó hasta el interior de la vivienda donde le propinó varios golpes en el rostro y varias partes del cuerpo con una tonfa (cachiporra). Posterior a eso, le habría amenazada con su arma reglamentaria que terminaría con su vida si volviera a salir a la calle sin su permiso.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría 02 del barrio Azucena,  fueron hasta la mencionada vivienda y lograron la detención del suboficial Lorenzo Britos Flecha, quien estaba con el día libre, el mismo presta servicios en la subcomisaría 018a de la colonia Teniente Morales  del distrito de Carayaó.

El agente policial quedó demorado en dicha comisaría  a disposición del Ministerio Público y se solicitó sumario administrativo.