Liz Ramona Espínola (33), perdió la vida esta mañana durante su traslado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, tras el accidente en la que se vio involucrada al chocar de manera frontal contra un automóvil en la que iban unas cuatro persona. Ocurrió en la zona de Calle Hovy.
De acuerdo al informe policial de la Sub Comisaría del barrio Azucena, el percance ocurrió alrededor de las 09:00hs de hoy a la altura del km 137 sobre la Ruta VII “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia” conocida como Calle Hovy de Coronel Oviedo. Los vehículos involucrados; un automóvil de la marca toyota tipo corsa de color azul, con chapa BLN 147 al mando de Adelina Pino de Villalba (40) y sus acompañantes Domingo Pino Noguera (42) y los menores L.A.P.V. (4) y P.F.P.V. (12), domiciliados en Ypané, chocaron de manera frontal contra el vehículo de la marca Toyota tipo Alex con placa OBE 157 conducido por Liz Ramona Espínola González (33), quien perdió la vida camino al hospital regional, la mujer estaba embarazada.
Otros dos de los accidentados, fueron derivados hasta la capital del país, en tanto los demás quedaron internados en grave estado en el nosocomio ovetense.