Una mujer octogenaria, cuya vivienda se incendió en Itapúa, perdió la vida calcinada este martes. El fuego se habría iniciado por una vela prendida o la utilización de alguna lámpara a combustible, teniendo en cuenta que la víctima fatal no contaba con servicio de energía eléctrica.

Una abuelita murió calcinada en su humilde vivienda en la localidad de Santísima Trinidad del Paraná, del Departamento de Itapúa. Se trata de Eusebia Pizzarro, de 89 años, quien vivía sola.

Aparentemente, las llamas la sorprendieron cuando estaba en su pieza y lamentablemente no pudo salir, falleciendo totalmente calcinada.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 30ª local, el incendió se habría iniciado en horas de la madrugada de este martes. La anciana mujer vivía sola y en precarias condiciones en su vivienda ubicada en la comunidad de Picada Boca, del distrito de Santísima Trinidad, dónde ni siquiera contaba con energía eléctrica.

Según los primeros datos, el incendio se habría iniciado por una vela prendida o la utilización de alguna lámpara a combustible, considerando que la mujer no contaba con el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con las manifestaciones de Pablo Javier Valdez, de 30 años, nieto de la mujer, al llegar a la casa de su abuela encontró la vivienda ardiendo en llamas, por lo que llamó a los Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al enfriamiento del lugar ya que el fuego había consumido completamente la vivienda.

Los combatientes del fuego encontraron a la víctima en la pieza totalmente calcinada.

//Ultimahora.com.