El día sábado aproximadamente a las 06:00 horas un hombre identificado como Valerio Mendoza, fue víctima de un terrible accidente de tránsito. El presunto responsable es identificado como Alejando Cárdenas, hijo del ex fiscal Miguel Cárdenas, quien se encontraba a bordo de una camioneta momento en que presuntamente arroyó brutalmente al hombre, quien iba a bordo de una motocicleta, según señalaron familiares de la víctima.

Mencionaron que el conductor de la camioneta no auxilió al accidentado y lo abandonó en el lugar dejándolo medio muerto en el suelo, tampoco se hizo responsable él ni sus familiares.

Valerio, sufrió graves golpes que prácticamente le destrozaron el organismo afectando su hígado pulmón y también tiene varias fracturas.

Mauro Mendoza, hermano del accidentado indicó que están pasando un momento muy difícil ya que Valerio se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, luchando por su vida , sus familiares están costeando todos los medicamentos ya que el hospital no hay recursos.

De igual manera dijo que no dejarán que el hecho quede impune y ya realizaron una demanda y esperan que se haga justicia. Declaró que tanto como el padre e hijo no negaron el hecho pero aún así no se hicieron responsables.

Deja una respuesta