Tras tareas investigativas, los agentes del Departamento de Investigaciones del Departamento del Caaguazú, logró la detención de una persona. Del poder del mismo se logró incautar una motocicleta y un aparato celular.

El procedimiento se realizó cerca de las 12:40 horas del día de ayer lunes 11 de octubre en la vía pública sobre las calles Antonio Vera Centurión c/ Tuyuti del barrio Centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

Se trata de Miguel Ángel González Centurión (22), domiciliado en el Asentamiento Juan Latín del barrio San Luis, en cumplimiento a la Nota Fiscal  N° 918 de fecha 11 de octubre de este año, emanada de la Unidad Penal N° 4.

Del poder del hombre fue incautado un aparato celular de la marca Samsung Galaxy J5, color blanco y una motocicleta de la marca Star, color negro con rojo, sin chapa.

Según el informe policial los agentes de la Policía Nacional en prosecución a la presente causa y tras informaciones procesadas que indicaban la supuesta presencia del sindicado en la referida dirección, donde fue detenido el hombre incautándose la motocicleta y el aparato celular.

Deja una respuesta