La Dirección General de Migraciones informó que se registró un movimiento importante de personas, en los últimos días, en la zona fronteriza del Chaco con Bolivia, que vienen al país para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La Dirección General de Migraciones informó que en la zona fronteriza del Chaco con Bolivia, desde el lunes hasta el jueves, ingresaron alrededor de 1.063 personas.

En ese sentido, Ángeles Arriola, directora de Migraciones, detalló a radio Monumental 1080 AM que casi el 99% de esas personas ingresaron para participar del concierto del cantante Bad Bunny.

«Tuvimos un caso que no es normal en la frontera con Bolivia. Con respecto a los vuelos, la mayoría de los ingresantes manifestaron turismo. Hay un caso que sí dijo que venía desde Miami para el concierto. Se ve que le quiere mucho al conejo malo (Bad Bunny)», expresó.

El puertorriqueño ofrece a las 21:00 de este viernes su aguardado recital en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño. El músico se presentará ante más de 45.000 fanáticos.

Previamente, actuarán, a las 20:00, las agrupaciones locales Milk Shake y Kaese. Los portones serán abiertos a partir de las 16:00.

Por su parte, el empresario Rodrigo Nogués dijo a la misma emisora radial que el artista es muy sencillo y que no realizó pedidos excéntricos.

«La producción cuesta más que el artista, unos USD 3 millones, por los requerimientos, él volará dentro del estadio», dijo y adelantó que el artista brindará un show espectacular.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta