La Dirección de Meteorología e Hidrología, pronosticó una jornada cálida a calurosa, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, con precipitaciones dispersas en las primeras horas luego mejorando. La máxima para este martes será de 29° C.
Las lluvias con tormentas eléctricas siguen afectando a los departamentos del norte y este, se prevé que siga con dicha condición, con ciertos mejoramientos parciales durante la jornada, mientras que el resto de los departamentos del país seguirían con precipitaciones dispersas durante las primeras de la mañana, para luego ir mejorando de forma paulatina desde el sur.
Para mañana miércoles y el jueves es muy baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país a excepción del norte y noreste, donde persistirían las lluvias en forma de chaparrones.
Hoy predominan los vientos del sector sur, con lo cual el ambiente durante la mañana sigue cálido, mientras que en la tarde se torna algo caluroso en algunos puntos del país; mañana miércoles un amanecer fresco y la tarde calurosa, informó el meteorólogo de turno Julio Ayala.