Una joven de 18 años y su ex pareja de 20 años se encontraban “jugando” con una pistola calibre 38 mm, según versiones de la mujer los dos se encontraban manipulando el arma hasta que en un momento se disparó y ocasionó la muerte del joven. La ciudadanía quedó conmocionada.

Un joven de 20 años perdió la vida al recibir un balazo a la altura de la cabeza cuando se encontraba en compañía de su ex pareja. La víctima fatal fue identificada como Marcos Josué Hobecker Ferreira, de 20 añosdomiciliado en vida en el barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La sindicada como la presunta autora de hecho es la ex pareja del fallecido, identificada como Irma Estela Ramírez Romero, de 18 años, domiciliada en la compañía Espinillo. 

Según versiones de la mujer, ambos se encontraban “jugando” con el arma en principio el joven tenía el arma y se preguntaban qué pasaría si se disparaban, el joven le pasa a ella el arma y ella hace lo mismo pensando que el arma estaba descargado y gatillo.  

El trágico hecho ocurrió cerca de las 20:30 de este jueves, frente a una quinta ubicada en el kilómetro 134 de la ruta PY08 y donde se estaban desarrollando un torneo de integración de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).

Otro joven de 20 años de edad también fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por haber manipulado tras el crimen la pistola utilizada. El mismo fue identificado como Adolfo Ramiro Galeano, 20 años, domiciliado en el barrio José María Alfonso Godoy.