Una septuagenaria fue asesinada de varias puñaladas en el rostro y cuello presuntamente por delincuentes que ingresaron a su residencia con fines de robo. El crimen ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Parapití casi calle Uno de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juana Gómez Benítez (72), cuyo cuerpo fue encontrado anoche por una de sus hijas, de nombre Blanca Diana Pereira Gómez (35), quien denunció el hecho ante la Comisaría 27ª.

De acuerdo a los datos, la vivienda fue encontrada totalmente desordenada, lo que hace suponer que el crimen fue con fines de robo. Además, se supo que la víctima había obtenido G. 25 millones por la venta de dos terrenos.

El comisario Víctor Ortiz, jefe de la comisaría 27ª, contó que la forense Ramona García contabilizó 10 puñaladas distribuidas en el rostro, cuello y tórax, además de una herida cortante en una de las manos, la cual indica que la mujer intentó defenderse del ataque.

A su vez, la hija que halló el cuerpo confirmó a los intervinientes que su madre había recibido G. 25 millones por la venta de dos terrenos, entre julio y agosto pasado, pero desconocía si tenía el dinero guardado en la vivienda.

Aprovecharon que se encontraba sola en la casa
El crimen habría ocurrido entre las 10:00 y las 17:00 de ayer, cuando la hija de la víctima se encontraba trabajando.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn convocó a peritos de la sección de Criminalística y a los del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar el trabajo de campo, a fin de esclarecer el crimen.

//Abc.com.py.

Deja una respuesta