Según el reporte de la Policía Nacional, un poco más de 1000 viviendas fueron afectadas tras el fuerte temporal con granizadas que se registró el día sábado en el departamento del Caaguazú. De igual manera varios cultivos frutihortícolas como tomates, locotes, lechugas, entre otros, quedaron destrozados.

El reporte policía indica que, en las zonas de Calle 8, 10 y 12 de R.I 3 Corrales, quedaron afectadas unas 35, dañadas en la parte del techo y algunas estructuras. De igual manera 26 productores frutihortícolas quedaron con daños en sus plantaciones de tomates, zanahoria, locoto y cebolla.

En la Colonia 1ro de Mayo de Caaguazú, quedaron afectados más de 100 a 120 viviendas. De igual manera se reportaron 13 viviendas afectadas en zona de Calle 2 Centro Capillita de la Colonia Tacua, del distrito de R.I 3 Corrales.

Por otro lado una de las colonias más afectadas fue Protrero Guayaki del distrito de Caaguazú con más de 500 a 550 viviendas afectadas, donde también se registraron algunas lesiones leves por parte de los pobladores.

En zona de Tercera Línea Cantera Boca de Caaguazú, se reportaron 120 a 130 viviendas dañadas. V